Club de Fans RBD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans RBD

Bienvenido al Club de Fans de RBD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitulo 4

Ir abajo 
AutorMensaje
Jony_RBD
Admin
Jony_RBD


Masculino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Capitulo 4 Empty
MensajeTema: Capitulo 4   Capitulo 4 EmptyJue Mayo 03, 2007 6:11 am

Cap.4
Se acercaba la hora de la comida...la clase de Dulce se encontraba dando Ingles, y la de los chicos dando Sociales.
Chris: {¿que estará haciendo Dul?mmmm, Dul, suena mejor que Dulce...tengo que hablar con ella como sea!}
Christian: {Mayte, madre mia, me encanta su nombre, creo que la quiero!, bueno estoy seguro que la quiero!, necesito besarla, y tenerla en mis brazos...y...y...}
Poncho: {que aburridas son estas clases con Marvio!, me cuenta su vida en partes, pero bueno, toda la clase esta impresionado con el...pues yo tambien!}
Marvio: Christopher Ukerman...Ukerman! Bonito apellido, pero bueno, me podria decir lo que opina usted sobre lo que estamos hablando?
Chris: Pues opino que Dulce, digo Dinamarca es asi muy, muy...Bonita! con su preciosa melena roja, digo mar rojo, digo mar...mar..
Marvio: Ukerman, estudie mas por favor.
Chris: Si
La clase entre murmullos se reia y le miravan, todos estan burlandose de el. Pero mientras...
Dulce: I'm love pizza
Estrella: Muy bien Dulce, ahora Enrrique
...
Anahí: {No paro de pensar en Poncho...xq me pasa esto?} Psss, Dul, escucha!, luego al salir de clase esperame vale?, tengo que hablar contigo.
Dulce: Oks!
Kira: Mayte, te tengo que contar una cooosa fuertisima.
Mayte: Oks!
Esther: ROyi...luego hablamos oks? esque...te tengo que contar una cosa!!
Royi: Oks!
En ese momento...Toc toc!...( de repente, Anahí, Mayte, Dulce, Kira, Royi, Esther...miran a la puerta )
Estrella: Pasa, pasa
Christopher: Es por si puede salir alguna chica para hacer un trabajo de la semana cultural
Estrella: Oks, perfecto, alguien quiere salir?
Una decena de manos se alazron...entre ellas la mano de Dulce, que intentaba ser mas alta que ninguna, para que la eligiesen.
EStrella: De acuerdo...pues...
Christopher: ¿puede salir Dulce?, esque asi...terminamos pronto...
Estrella: Oks, Dulce, tu, sal.
Dulce: {Bien!! voy ha estar con el!} (mientras, se dirijia a la puerta)
Christopher: Hola!
Dulce: Hola!
Christopher: Tengo que hablar contigo, vamos a por las grapadoras, para grapar esto(mientras le enseñaba unos dibujos) y asi hablamos tranquilamente...
Dulce: De...de...de acuerdo...pero...es algo malo...o que...¿?...
Chris: Noooo, todo lo contrario!
...
Diiiiiing! La sirena! todos se dirijen a sus casas...menos...Azucarillo, y Kira!
Azucarillo: Kira! Espera por favor, necesito pedirte un favor.
Kira: Si calro, dime.
Azucarillo: Dejame los apuntes de Soci
Kira: ¿para esto me quieres?
Azucarillo: Si, bueno...eres la mas lista de la clase ademas de la mas...la mas...
Kira: la mas..?
Azucarillo: ¡La mas rubia!
Kira: Mira niño, dejame empaz oks?
Azucarillo: Kira, lo siento, yo esque, creo...creo que...
Kira: Capitulo 4 16x16_smiley-very-happy siiii!
Azucarillo: Dejalo! me voy a casa, hablamos otro dia...ciao!
Kira: Ciao!
Volver arriba Ir abajo
https://clubfansrbd.editboard.com
 
Capitulo 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 10
» Capitulo 8
» Capitulo 11
» Capitulo 9
» Capitulo 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans RBD :: Amores Rotos-
Cambiar a: