Jony_RBD Admin
Cantidad de envíos : 318 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Aburrida y Sola Lun Abr 23, 2007 9:09 am | |
| Estacionada en el limbo Me pierdo sin rumbo fijo En estas cuatro paredes Es que importa un carajo Si el mundo se viene abajo Si paso un dia sin verte
Y me parece que hago mal, oh si, yeah Cuando me quedo en casa Viviendo todo un drama ¿Por qué no llamas?
[Estribillo:] Aburrida y sola creo que te equivocas Nehe naha yah voy a salir ahora Aburrida y sola soy medio peligrosa Nehe naha voy a salir ahora
Si tu no vienes tu te lo pierdes Si no me encuentras me fui de cuerda Y si yo salgo con otro chavo y si me gusta será tu culpa Oh si, yeah!
Me siento desconectada Mientras navego en la nada No se si mandarte al diablo Y es que me pones de malas cuando me dejas colgada Mientras te sigo esperando
Y me parece que hago mal, oh si, yeah Cuando me quedo en casa Viviendo todo un drama ¿Porque no llamas?
[Estribillo:] Aburrida y sola creo que te equivocas Nehe naha voy a salir ahora Aburrida y sola soy medio peligrosa Nehe naha voy a salir ahora
Si tu no vienes tu te lo pierdes Si no me encuentras me fui de cuerda Y si yo salgo con otro chavo y si me gusta será tu culpa Oh si, yeah!
Y me parece que hago mal Cuando me quedo en casa Viviendo todo un drama ¿Por qué no llamas?
[Estribillo:] Aburrida y sola creo que te equivocas Nehe naha voy a salir ahora Aburrida y sola soy medio peligrosa Nehe naha voy a salir ahora
Si tu no vienes tu te lo pierdes Si no me encuentras me fui de cuerda Y si yo salgo con otro chavo y si me gusta será tu culpa Oh si, yeah! será tu culpa
[Estribillo:] Aburrida y sola creo que te equivocas Nehe naha voy a salir ahora Aburrida y sola soy medio peligrosa Nehe naha voy a salir ahora | |
|