Jony_RBD Admin
Cantidad de envíos : 318 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Cuando el amor acaba Sáb Abr 21, 2007 3:34 pm | |
| Me levanto y no estas de mi mente te vas confundida yo estoy sin saber donde voy Y soy... una chica enamorada de tus carisias y hoy hago paro y no es un motor buscando sin saber con quien vas a ceder me resigno a pensar que con otra tu estas jugando y voy... reparando sicatrises del corason que hoy se libera de tu control y no puedo entender no quiero comprender la razon de esta situasion mas no puedo seguir Dependiendo de tu calor el amor se acabo la pasion termino tu recuerdo lo siento bien pero el dia de hoy ya tu voz se desvanesio ya no busco tu olor el detalle murio y me niego a pensar que a tu lado yo brillare y voy... reparando sicatrises del corason que hoy se libera de tu control y no puedo entender no quiero comprender la rason de esta situasion mas no puedo seguir dependiendo de tu calor el amor se acabo la pasion termino tu recuerdo lo siento bien Pero el dia de hoy ya tu voz se desvanesio y no puedo seguir asi Nesesito mas de ti y no puedo entender no quiero comprender | |
|