Club de Fans RBD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans RBD

Bienvenido al Club de Fans de RBD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitulo 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Jony_RBD
Admin
Jony_RBD


Masculino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Capitulo 1   Capitulo 1 EmptyMiér Mayo 02, 2007 4:57 am

Capitulo 1: Mía iva andando rápido y a paso alargado, cuando se chocó con Roberta. -¿Mía qué haces? -Ahora no tengo tiempo para hablar, tengo que hablar con Madariaga. -Ok, solo que se te ha caído la carpeta -Ok. Roberta se quedó allí. Estaba un poco aburrida, así que se fue al salón a ver que estaban haciendo Miguel, Giovanni y Diego. ¿Qué ivan a hacer? Lo de siempre, jugar con la Play Station. Le pareció que jugar a eso era un poco aburrido. Mientras, Mía hablaba con Madariaga sobre un tema del libro para estudiar. Para Mía todo lo que fuera para estudiar era importante. En cambio, para Roberta no era tan importante estudiar, (nunca lo hacía.). Al salir de la habitación Mía, se chocó con Miguel. Le miró de arriba abajo, y estaba guapísimo. En ese momento, Mía estaba cargando unas bolsas que pesaban mucho que le había dado Cata en la cafetería. -¿Quieres que te las lleve hasta tu cuarto? - Si puedes, te lo agradecería. - Ok, Dámelas Mía se las dio. Al llegar a su habitación le dió las gracias y un tierno beso en la mejilla ke no siempre le solía dar. - Bueno, ya, gracias. - De nada, bye! besos. Miguel se fue. Se topó con Gastón. - Eh, apartate, ¿no te das cuenta de que yo necesito un paso limpio, sin idiotas como tú? - No creas que porque seas el mas ''guapo'' de todo el Elite eres el que lo tiene que tener todo - Ah, no? tu lo que eres es un envidioso, que no tiene papás y es huerfanito! - Tú con mi familia no te metas. - Ah no? ¿y no quieres mi dinero? - No, no quiero para nada tu sucio y negro dinero. - Ni pensarás que te lo voy a dar. - No me hará falta nunca tu dinero.
Mía, al llegar a la habitación se chocó con nada más, y nada menos que con.... Sabrina, ¿no podía haber otra persona? -Mía, ni te creas que Gastón es para ti. - Sabrina, yo como que ni lo quiero en sueños - Seguro? - Sí, yo no voy detras de los chicos por su dinero, como otras hacen... Sabrina se fue. Llegó Miguel. Le dijo que necesitaba que le explicara un ejercicio que no entendía, solo por estar a su lado. Mía se lo explicó con todo detalle. '''Pum... Pum...'' -¿Qué es eso? (Dijo Miguel a Mía) - El nuevo timbre para las clases, y por lo que veo, ya es la hora. Nos tenemos que ir o llegaremos tarde a clase. - Ok, vámonos. Mía, que tambien quería estar con Miguel, se fue. La profesora Lara los cambió de sitio. Ahora estaban de dos en dos. -Mía Colucci - ¡¡Sí!! - Tú te sentarás con Miguel Arango - Mía, para sus adentros, se dijo ''¡¡Bien!!'' - Roberta Pardo - Si - Tu con Diego Bustamante - Ok - Lupita Fernandez - Si Lara? - Tú con Celina - Ok - Vico Paz? - Sí - Tú con Richard - Ok - Lujan Landeros - Sí - Tú con Teo Ruíz. Así siguieron toda la mañana, hasta que otra vez... ''Pum Pum''. Se terminaron las clases. Las vacaciones de verano cada vez estaban mas cerca y ya se irían al Vacance Club, el Club mas moderno de todo México. Las chicas llegaron a sus habitaciones, y Mía y Vico hablaron sobre el nuevo cambio y las vacaciones: - Ai Vico, tengo ya unas superganas de que lleguen las vacaciones de verano y nos vayamos al Vacance Club. - Ai si, yo tambien. - Pero todavía nos queda un mes... - Mía, no me recuerdes que tengo que tengo que esperar un mes para irnos!! - Pues sí, te lo recuerdo, y ya. - Bueno, parece que ai algo entre tú y Miguel no? - Ai Vico ya, no inventes por Dios. - No invento, digo la verdad. - Pues te estas equivocando. - No me equivoco, lo sé. - Mira Vico, puede que haya algo, pero no es ahora, será mas tarde. Pero estoy muy segura de que te equivocas. - Ok, bueno, yo me voy ya. - Ok, pero..... (Las dos a la vez) ¡¡¡MIA'S, MIA'S, MIA'S CLUB!!! - bye amiga -bye amiga!!
toc, toc, -¿Sí? - Soy Miguel - Esperame tantito - Ok - Ya - Necesito hablar - con quien? - Para que te parece que he venido? - Ah, claro, conmigo. Pasa. - Ok - Mira tengo que decirte que... - Que que o que - Que... - Qué Miguel!? - Es que no sé si tu tambien lo sientes... - El que!! - Que te quiero! - Que? entendí bien? Miguel se fue corriendo, como todos hacen. - Miguel!! Llegó Roberta. ¿Qué te pasa Mía? no te había visto llorar desde que quitaron los pantalones con rosas. - Es que Miguel me ha dicho que me quiere y se ha ido corriendo porque creía que yo le iva a decir algo feo. - Bueno... pero todavía puedes ir a su cuarto y hablar. Está solo. - Ok Mía fue a su habitación corriendo. Pegó en la puerta. - ¿Quien? - Soy Mía - Pasa Mía se abalanzó sobre el y le besó. - Yo te amo más (le dijo Mía). Desde ese día comenzaron una relación. Al día siguiente, como Teo, Lupe, Luján, Vico, Celina, Roberta y Nico se habían ido de excursión, Mía fue a su habitación y despertó a Miguel con un tierno beso. - Buenos día Gatito. - Hola mi amor! Siguieron dandose besitos. Pegaron en la puerta. - ¿Quien? - Soy Gastón García (el perfecto, no el ''guapo'' Gastón'' - Miguel, en tono bajo, le dijo a Mía: Corre, escuendete debajo de mi cama. - Ok - Espere un momento Gastón. - Ok. Ya, por fin abre la puerta Miguel.
Continuara......
Volver arriba Ir abajo
https://clubfansrbd.editboard.com
 
Capitulo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 1
» Capitulo 2
» Capitulo 3
» Capitulo 4
» Capitulo 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans RBD :: Amor Sufriendo-
Cambiar a: