Club de Fans RBD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans RBD

Bienvenido al Club de Fans de RBD

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Algun Dia tendre tu amor Capitulo 1

2 participantes
AutorMensaje
Jony_RBD
Admin
Jony_RBD

Masculino
Cantidad de envíos : 318

Algun Dia tendre tu amor Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Algun Dia tendre tu amor Capitulo 1   Algun Dia tendre tu amor Capitulo 1 EmptyMar Mayo 01, 2007 4:54 am

capitulo 1

Por motivos de la realeza, a Anahi por ser la mayor le tocava ser la sucesora de l trono, cosa que a sus padres no les gustaba, porque querian que fuera Sabrina, pero no podia ser, le tocaba a Anahi.
Cuando se lo dicen a Anahi, le dlio mucho, porque ella deseaba casarse por amor, y no por poder. y se fue corriendo lllorando a platicar con su muñequito deseo.

Deseo: que te pasa mi xiquita?
anahi: Me tengo que casar para heredar el trono!!!!!!! y yo no quiero!!!
Deseo: Pero debes de hacerlo por el bien de tu familia, o prefieres que se lo quede Sabrina?
Anahi: por mi...
Deseo: no Anahi, si se lo quedara Sabrina ya sabes que tu familia se iria a pique. tu y yo sabemos que ella no llego por casualidad.Alguien la dejo alli y ese alguien desea el trono de tu padre y el poder que eso conyeva.
Anahi:bueno, esta bien tienes toda la razon, deseo, pero yo elegire mi prometido

Anahi salio a buscar a Rosa, para poder explicarle todo lo sucedido.

Rosa: que te pasa mi niña'
Anahi: Rosa, que me caso
Rosa: ya te enteraste?
Anahi: como, ya lo sabias? y no me lo digiste?
Rosa: pensaba darte una sorpresa pero te enteraste antes...
Anahi: que sorpresa?
Rosa: Mira. he reunido las fotos de todos los principes disponibles del reino. Puedes elegir!!
Anahi: bueno, vamos a verlas.

Se fueron al jatdin a ver las fotos para que sus padres no se enteraran.

Nicolas Romero.

Rosa: este es un poco feito, miy tranquilo, vamos todo lo contrario a ti.. Le encanta leer y pasear por el campo.
Anahi:No, no me convence. Pasemos al siguiente

Tomas boicolea

Rosa:este es un poco pasota, y pasa de todo. Siempre va a su rollo y no sigue las normas. No es nada responsable.
Anahi: Pues entonces no me gusta.

teodoro borbon

Rosa: este es, bueno no se como decirlo... reservado para si mismo, no sale de su habitacion y no le gusta mezclarse con la pleve.
Anahi: Pues eso ami me parece horrible, porque todos somos iguales. Pasemos al siguiente.

Roco rigenda

Rosa: este iba para cura, pero sus padres se lo negaron. Es un poco timido, pero es muy buena persona y guapisimo.
Anahi: pues viendo a sus rivales creo que me quedo con este..............rosa!! y este que?

Alfonso herrera

Rosa: Devi de empexar por este. Aparte de su aparente belleza, es un chico muy responsable y cariñoso. Le guista cabalgar y quiere la igualdad para todos.Es muy alocado y divertido y...
Anahi: no digas mas!!! me acabo de enamorar!!!!
Rosa: si, definitivamente tenia que haver empezado por este.
https://clubfansrbd.editboard.com
anahi_rbd

anahi_rbd

Cantidad de envíos : 17

Algun Dia tendre tu amor Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Algun Dia tendre tu amor Capitulo 1   Algun Dia tendre tu amor Capitulo 1 EmptyMar Mayo 01, 2007 5:22 am

wenas manito!! k te esta kedando todo muy padre aver como se te a ocurrido la idea d aser una web novela? jeje bueno la neta te a kedado padrisimo todo ehhh aver si sigues asi y tienes una pagina digna de ser expuesta en tod le mundo! te kiero muxisimo bye bss

Algun Dia tendre tu amor Capitulo 1
Página 1 de 1.