capitulo 1
Por motivos de la realeza, a Anahi por ser la mayor le tocava ser la sucesora de l trono, cosa que a sus padres no les gustaba, porque querian que fuera Sabrina, pero no podia ser, le tocaba a Anahi.
Cuando se lo dicen a Anahi, le dlio mucho, porque ella deseaba casarse por amor, y no por poder. y se fue corriendo lllorando a platicar con su muñequito deseo.
Deseo: que te pasa mi xiquita?
anahi: Me tengo que casar para heredar el trono!!!!!!! y yo no quiero!!!
Deseo: Pero debes de hacerlo por el bien de tu familia, o prefieres que se lo quede Sabrina?
Anahi: por mi...
Deseo: no Anahi, si se lo quedara Sabrina ya sabes que tu familia se iria a pique. tu y yo sabemos que ella no llego por casualidad.Alguien la dejo alli y ese alguien desea el trono de tu padre y el poder que eso conyeva.
Anahi:bueno, esta bien tienes toda la razon, deseo, pero yo elegire mi prometido
Anahi salio a buscar a Rosa, para poder explicarle todo lo sucedido.
Rosa: que te pasa mi niña'
Anahi: Rosa, que me caso
Rosa: ya te enteraste?
Anahi: como, ya lo sabias? y no me lo digiste?
Rosa: pensaba darte una sorpresa pero te enteraste antes...
Anahi: que sorpresa?
Rosa: Mira. he reunido las fotos de todos los principes disponibles del reino. Puedes elegir!!
Anahi: bueno, vamos a verlas.
Se fueron al jatdin a ver las fotos para que sus padres no se enteraran.
Nicolas Romero.
Rosa: este es un poco feito, miy tranquilo, vamos todo lo contrario a ti.. Le encanta leer y pasear por el campo.
Anahi:No, no me convence. Pasemos al siguiente
Tomas boicolea
Rosa:este es un poco pasota, y pasa de todo. Siempre va a su rollo y no sigue las normas. No es nada responsable.
Anahi: Pues entonces no me gusta.
teodoro borbon
Rosa: este es, bueno no se como decirlo... reservado para si mismo, no sale de su habitacion y no le gusta mezclarse con la pleve.
Anahi: Pues eso ami me parece horrible, porque todos somos iguales. Pasemos al siguiente.
Roco rigenda
Rosa: este iba para cura, pero sus padres se lo negaron. Es un poco timido, pero es muy buena persona y guapisimo.
Anahi: pues viendo a sus rivales creo que me quedo con este..............rosa!! y este que?
Alfonso herrera
Rosa: Devi de empexar por este. Aparte de su aparente belleza, es un chico muy responsable y cariñoso. Le guista cabalgar y quiere la igualdad para todos.Es muy alocado y divertido y...
Anahi: no digas mas!!! me acabo de enamorar!!!!
Rosa: si, definitivamente tenia que haver empezado por este.