capitulo 3
Anahi se prepara para marcharse definitivamente de la casa lo paso muy mal, pero ya era hora de enfrentarse al mundo esto no podía seguir así. Junto con su muñeco deseo se iría muy lejos, aunque le doliera abandonar a sus padres, se iría. Rosa no aceptaba que se fuera la quería mucho, pero sabia que era lo mejor que podía hacer así que la ayudo en todo lo que podía le dio todo lo necesario para irse: ropa, comida, un kit para cocinar, etc. Por fin se va
Rosa_ te echare de menos, cuídate mi dulce niña.
Anahi : Rosa te prometo que algún día volveré para llevarte conmigo.
Rosa: Tranquila, yo aquí estoy bien. Tú preocúpate por estar bien tú.
Anahi: Esta bien, pero cuando todo esto haya terminado volveré y mas fuerte que nunca, dispuesta a enfrentarme a todo la que se entrometa en mí camino hacia la verdad y la igualdad.
Rosa: te quiero cuídate mucho. (Le cayeron unas lágrimas.)
anahi: yo también te quiero,
anahi se va caminando sin ningún destino en especial, solamente la conducía hacia adelante el odio que sentía por Sabrina y las ganas de conseguir que sus padres entraran en razón.
En la casa.
Madre: Rosa, avisa a Anahi , que hemos de hablar con ella sobre el trono.
Rosa: Señora iba avisarla ahora, la niña no esta en sus aposentos, ni en ninguna otra parte del castillo. Se a marchado!!
Madre: Como???Que se ha marchado?? Bueno pues que se vaya, ya volverá cuando se le pase la tontería.
Rosa: (pensando) Si, si eso es lo que tu cree, maldita arpía!
Madre: Bueno rosa, cuando vuelva, dile que ella ya no será la sustituta del trono por maltrato a un miembro de la familia real, así que Sabrina se casara en Alfonso cuando este regrese de viaje.
Rosa se quedo en shok, como su propia madre podía hacerle una cosa así a Anahi por dios es su hija!! Como podía ser tan fría! y no darse cuanta de lo que sucede a su alrededor, como???