Club de Fans RBD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans RBD

Bienvenido al Club de Fans de RBD

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Algun Dia tendre tu amor Capitulo 2

AutorMensaje
Jony_RBD
Admin
Jony_RBD

Masculino
Cantidad de envíos : 318

Algun Dia tendre tu amor Capitulo 2 Empty
MensajeTema: Algun Dia tendre tu amor Capitulo 2   Algun Dia tendre tu amor Capitulo 2 EmptyMar Mayo 01, 2007 4:55 am

capitulo 2

Anahi se quedo pasmada a ver la fotografía de Alfonso, por una vez en su vida le pareció bien el tenerse que casar porque aunque sea una simple foto, si empezó a enamorarse de el, y de la forma e que Rosa lo describió. Ella estaba feliz pero de repente todo cambio, llego a la casa con una grande sonrisa de la cual cambio de repente. Sus padres empezaron a gritarle y a discutir con ella, preguntándole porque lo había echo, como a sido capaz después de todo lo que habían echo por ella, Anahi no entendía nada. Luego llego so hermana y lo comprendió, la volvió a meter en uno de sus juegos, su hermana estaba llena de montones heridas etc. y Sabrina le había dicho a sus padres que había sido ella, en una arranca de celos por llamar la atención, pero eso no era así! como sus padres no se daban cuenta? como podían ser tan ciegos, y no conocer a su propia hija???.

Sabrina: fue ella!!
Aanahi: (llorando) eso es mentira, yo estaba con Rosa.
Madre: -No pensé que legaras a esto.
Padre: me defraudaste, no eres hija mía!!
En la cocina se encontraba Rosa que salio porque oyó los gritos.
Rosa: la señorita tiene razón, ella estaba conmigo.
Madre: deja de cubrirla!
Rosa: yo solo digo la verdad.
Madre: retirase!!
Rosa: pero...
Madre: ya!!

Rosa se fue, pero era tan injusto lo que le hacían a Anahi, como podían ser así!!

padre_: estoy arto de tus jueguitos, aunque me duela te casaras con el joven que elegiste pero de ahora en adelante aras lo que yo te diga, porque estas en mi casa, y aquí mando yo, me entendiste!!!
Anahi: si padre. (Mientras Sabrina la miraba con cara de alegría, lo consiguió)
madre; debes cumplir a tu padre o si no, no queda mas remedio que te largues de aquí asta tu boda, o te arrepientas y vuelvas, pero no me vuelvas a dirigirla palabra, esto es lo mas!
Anahi se fue a su habitación, muy decepcionada otras veces aguanto los jueguecitos de su hermana, pero ya no aguantaba mas, esto ya era demasiado, como una persona podía hacerle tanto daño sin motivo como??? Fue a hablarle a su único apoyo deseo.
Deseo: te pasa??
Anahi: me voy!
Deseo: pero como, no puedes irte sola, yo te acompañare.
Anahi gracias, es que no aguanto mas esto es un infierno para mi, no aguanto todo esto sufrimiento, debo dejar en paz a mis padres, sufren por culpa mía, y no aguantaría que les pasara algo malo, mi padre esta débil y... no me lo perdonaría si le pasara algo por culpa mía. Eso nunca.
https://clubfansrbd.editboard.com

Algun Dia tendre tu amor Capitulo 2
Página 1 de 1.