Club de Fans RBD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans RBD

Bienvenido al Club de Fans de RBD

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Algun Dia tendre tu amor Capitulo 5

AutorMensaje
Jony_RBD
Admin
Jony_RBD

Masculino
Cantidad de envíos : 318

Algun Dia tendre tu amor Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Algun Dia tendre tu amor Capitulo 5   Algun Dia tendre tu amor Capitulo 5 EmptyMar Mayo 01, 2007 5:02 am

Capitulo 5

Alfonso: cuantame de ti.

Anahi: pues tengo una hermna que me hace la bida imposible, y unos padres que me niegan como hija, la verdad yo nunca quise que fuera asi! pero aunque las cosas sean asi yo los quiero.

Alfonso: pues deverieron pasar cosas muy fuerte para que e decidas a marchasrte.

any: si mi hermana tiene el apoyo de mis padres y siempre salgo perdiendo y aunque yo tenga razon pasan de mi, pero esta vez mi hermana se paso, y decidi marcharme, pero no hablemos mas de esto me pone mal, hablame de ti.

Alfonso: pues vivo con mis padre tengo buena relacion con ellos, pero no me gusta como jusgan a la gente ni como hacen las cosas pero aun asi son mi padres.

Por fon llegaron a la cabaña, los A intercanviaron unas mradas que... Gracias a essas miradas Anahi se percarto que el hombre que tenia enfrente era con el que se iba a casar!

Alfonso: ers tu! chistopher urkerman, un prncipe!

Alfonso.: si , como supiste? no soy muy conocido.

Anahi : porque yo doy Anahi giovanna

Alfonso :si?!?!?!(dijo contento y sorprendido)enserio eres tu?? Entences res tu la persona con que me concertaron una boda?

Anahi : si pero ya no al irme de mi casa renuncia al trono(dijo triste)

Alfo: que lastima. si quieres te puedes quedar aqui, estas como en tu casa, bueno pensando, sera mejor que en tu casa jajaj.

Anahi ues si, muchas gracias pero y tu...

Alfonso : no te preocupes hay mas habitaciones, asi nos conocemos mejor,

anahi : me parece muy bien.

Alfonso ;. pero oye queria decirte algo,

Anahi : si dime.

Alfonso : me gusta mucho to forma de pensar y lo sincera que eres , si alguna vez sucediera algo o algo cuentamelo puedes contar conmigo,, contra mas nos sincerecemos mejor no crres??

Anahi : si tienes toda la razon.

PAsaron la tarde hablando de su vida, y conociendose mejor, mas a fondo.A Poncho le empezo a gustar any como era y sobretodo su forma de expresarse y su forma de pensar. Por la noche cada uno se fue a su habitacion pero poncho no podia dormir al pensar que al lado de su habitacion habia una mijer preciosa le quitaba el sueño asi que se fue a su cuarto y contemplo lo hermosa que era mientras dormia.
https://clubfansrbd.editboard.com

Algun Dia tendre tu amor Capitulo 5
Página 1 de 1.